MENTORING ORTODONCIA INVISIBLE, TOUR 2020



Este nuevo curso arranca con un proyecto muy emocionante que comparto con la Dra. Marta Cuadra, ortodoncista y speaker oficial de Invisalign. 



EL Mentoring de Ortodoncia Invisible está concebido para ayudar a los doctores a ganar confianza, seguridad y control en los tratamientos realizados con alineadores invisibles partiendo de su experiencia previa, y abordando las áreas que más les interesen para aplicarlas de inmediato en su práctica diaria. 


El curso está planteado para grupos reducidos, de manera que podamos acompañarlos y ayudarles a abordar todo tipo de casos con el sistema Invisalign de manera eficaz y eficiente, aclarando sus dudas y resolviendo los problemas que hayan podido experimentar en su clínica diaria. 

Estamos muy contentas por la fantástica acogida del formato que en tan solo 48 horas tras su presentación en redes sociales, ha cubierto las plazas para todos los grupos de este 2020, y estamos ya inmersas en la organización de nuevas fechas y ciudades para acercar la formación a los doctores, de manera que las circunstancias que estamos viviendo este insólito año no impidan que una formación presencial de calidad llegue a todos los rincones de nuestro país. 

Gracias a tod@s los que habéis confiado en nosotras para seguir creciendo profesionalmente. 


Bienvenid@s a la formación a medida. Bienvenid@s al Mentoring. 



8 vistas

© 2020 Esmeralda Herrero