ODONTOPEDIATRIA

 

"Tu hij@ en las mejores manos"

"INVISALIGN   first reinventa la 1ª fase de tratamiento: grandes sonrisas para nuestros pacientes mas pequeños"

®

¡Un juego para los niñ@s!

Las visitas se convierten en un juego, donde el niñ@ descubre y conoce a partir de la observación y la experimentación el instrumental y los procedimientos básicos como el cepillado dental, la exploración con el espejo…mientras comprobamos que el desarrollo dentario y facial del niñ@ es el correcto.

Visitas divertidas

Sonrisas de alegría

¿Que es la ODONTOPEDIATRÍA?

La Odontopediatría se ocupa de la prevención y el tratamiento de las enfermedades bucales en los niños adecuando la atención a la edad del paciente.

En los pacientes infantiles, el manejo de la conducta es fundamental, y empieza por establecer una relación de confianza y seguridad desde la primera visita. Trabajamos en los casos en que el manejo de conducta no es suficiente con sedación con óxido nitroso. Una herramienta segura y agradable que permite relajar al niñ@ para realizar el tratamiento dental sin ansiedad ni miedos en un ambiente seguro e incluso divertido para ellos.

Son muchos los niñ@s que tienen miedo, angustia y ansiedad dental, generalmente debido a malas experiencias previas o a temores infundados por comentarios ajenos. Por ello, recomendamos realizar una primera toma de contacto sobre los 3 años, cuando la dentición temporal está completamente erupcionada.

TRATAMIENTO PREVENTIVO

Destinados a proteger los dientes a través de medidas como la instrucción en un adecuado cepillado, la aplicación de flúor, los sellados de fosas y fisuras así como el control de hábitos y dieta. Tras la exploración del niño, el odontopediatra establecerá un protocolo adaptado a las necesidades del niñ@.
 

TRATAMIENTO CONSERVADOR

Orientados a curar el diente enfermo para mantenerlo en boca el máximo tiempo posible. Son las obturaciones de dientes temporales y definitivos y los tratamientos pulpares (del nervio del diente).
 

TRATAMIENTO DE URGENCIAS


Los traumatismos dentarios son la urgencia que más angustia a los padres, y el segundo motivo de consulta después de la caries. La gravedad varía desde una pequeña fractura del esmalte hasta la pérdida del diente a causa del golpe. El pronóstico del diente dependerá de cómo se manipule el mismo y del tiempo que transcurra hasta que sea atendido por el profesional.

¡Tu hij@ en las mejores manos!

Expertos INVISALIGN first

Expertos INVISALIGN teen

Sala de juegos

Consultas indoloras

iTero interactivo

Atención especializada

¿CONOCES LAS VENTAJAS DE INVISALIGN?

VENTAJAS PARA PACIENTES EN CRECIMIENTO CON INVISALIGN FIRST Y TEEN

Avance mandibular integrando ortodoncia y ortopedia

Cómodo e higiénico

Sin molestias ni rozaduras

Podrás comer lo que quieras 

Cepillarte sin dificultades

Compatible con tu día a día

Visitas más espaciadas

© 2020 Esmeralda Herrero