ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

MÍNIMAMENTE INVASIVA

Sin ninguna duda una bonita sonrisa nos aporta más confianza reflejándose tanto en muestra vida personal como en la profesional. El desarrollo de nuevos materiales y técnicas en odontología nos permite conseguir una sonrisa estética, luminosa y sobretodo sana que inspire confianza y seguridad en uno mismo.

La odontología estética mínimamente invasiva nos permite mejorar espectacularmente tu sonrisa y obtener resultados a largo plazo sin apenas dañar la estructura del diente, de una forma mucho más respetuosa y natural.

Una alternativa poco invasiva, más rápida y sencilla para mejorar notablemente la sonrisa es la restauración con composites.

Este procedimiento puede corregir en una sola sesión pequeños defectos de forma, rellenar espacios negros, modificar el color y la posición sin dañar el diente. Con una correcta higiene y un adecuado mantenimiento pueden permanecer durante años como el primer día.

​RÁPIDO

En una sola sesión

RESULTADO INMEDIATO

Vida normal el mismo día

Tratamientos

INDOLORO

Sin molestias

Sin dolores

SIN ANESTESIA

Opcional

 

CARILLAS

 

Finas láminas de cerámica o composite personalizadas de aspecto natural que se colocan en la superficie anterior (cara vestibular) de los dientes anteriores permitiendo corregir de una forma rápida y eficaz:

Dientes fracturados.

Dientes torcidos.


Dientes manchados

  • Por factores hereditarios (amelogénesis o dentinogénesis imperfecta).

  • Por hábitos alimenticios (ciertos alimentos y bebidas) o tabaco.

  • Por factores externos (medicación: tetraciclinas o fluorosis).

Dientes desgastados (por bruxismo) o erosionados.


Dientes con diastemas (separaciones).

Su función es embellecer la sonrisa, mejorando el color, forma, tamaño y posición de los dientes. Pueden ser una alternativa a la ortodoncia (cambios leves) o para dientes calcificados, tinciones por tretraciclinas o dientes oscurecidos tras una endodoncia entre otros casos.

BLANQUEAMIENTO

 

El paso del tiempo, el café, el tabaco, el té, los refrescos de cola e incluso algunos medicamentos pueden oscurecer el color de los dientes, apagando la sonrisa, envejeciéndola. El blanqueamiento dental, siempre controlado por un odontólogo, permite aclarar el color de los dientes y conseguir una sonrisa brillante, luminosa y rejuvenecida.

¿Cómo se puede realizar?

En clínica: con productos de alta concentración y con la ayuda de una luz activadora que acelera el resultado. Suelen ser suficientes de 1 a 3 sesiones.

En casa: con productos de menor concentración y aplicándolos por la noche con la ayuda de unas férulas confeccionadas a medida de la boca del paciente. El producto se aplica durante 2-3 semanas.

Combinado: suele ofrecer los mejores resultados. Tras 1 sesión en clínica con luz, el paciente refuerza y aclara el tono conseguido con unos días de refuerzo en casa.

 
 

RELLENO ÁCIDO HIALURÓNICO

Podemos ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y sobre todo tu sonrisa.

 

El ácido hialurónico es el complemento perfecto para mejorar la forma de nuestros labios, reducir arrugas periorales y con las nuevas técnicas disminuir la sonrisa gingival y maquillar antiestéticos triángulos negros entre los dientes.

 

Conseguimos así rejuvenecer no solo nuestra sonrisa sino la expresión de nuestro rostro.

 

Se trata de un procedimiento sencillo, en el que, mediante unas infiltraciones, se hidrata y da volumen a la piel.

Beneficios del relleno con ácido hialurónico:

  • El ácido hialurónico consta de moléculas que retienen el agua y generan volumen.

  • Restablecer la elasticidad y firmeza cutáneas.

  • Estimula la acción anti-radicales libres.

  • Propiedades hidratantes y estructurantes.

  • Actúa con un efecto instantáneo de mejora, siendo una de sus cualidades más apreciadas por los pacientes respecto a otros tratamientos como el botox (de 4 a 6 días) o el ácido poliláctico (de 2 a 3 semanas).

  • Rejuvenecimiento facial inmediato.

  • Los resultados se ven de forma inmediata.

© 2020 Esmeralda Herrero