Dra. Esmeralda Herrero

La Dra. Herrero es Licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia desde el año 2004. Le fue concedido el Premio Extraordinario de Licenciatura en Odontología de la Universidad de Valencia por obtener el mejor expediente académico de su promoción.

Se especializó en Ortodoncia en el Master en Ortodoncia de la Universidad Complutense de Madrid en el año 2007, tras 3 años de formación dedicados en exclusiva a la ortodoncia y ortopedia dentofacial. Ese mismo año también obtuvo el título de Diplomada por el Hospital San Rafael de Madrid.

Continuó su formación académica cursado el Master en Ciencias Odontológicas en la Universidad Complutense , donde obtuvo el Diploma de suficiencia investigadora en el programa de doctorado en Odontología.

Obtuvo la certificación de Ortodoncia Invisible Invisalign en el año 2006 y actualmente ostenta la Categoría PLATINO, que refleja su alto nivel de experiencia en la técnica.

La Dra.Herrero cursó el Master en Técnica Damon ( brackets de autoligado pasivo) con los Dres. Perera y Garcia-Espejo, aprendiendo de los pioneros en España de esta técnica revolucionaria.

Compagina su labor clínica con la docencia, en distintas Universidades y centros docentes del país. Fué Profesora Colaboradora del Master de Ortodoncia de la UCM hasta el año 2008. Actualmente, es Profesora Colaboradora del Master de Ortodoncia de la Universidad de Valencia y Profesora del Master de Ortodoncia en la Universidad CEU-Cardenal Herrera ( Montcada)

Pertenece a las sociedades científicas de ortodoncia más importantes del país, como Miembro afiliado de AESOR (Asociación de Especialistas de Ortodoncia) y Miembro ACTIVO de la SEDO (Sociedad española de Ortodoncia)

Ha realizado publicaciones y comunicaciones en congresos y revistas especializadas de prestigio nacional.

Es una apasionada de su profesión por lo que la formación continua es una de sus máximas, tanto en Ortodoncia, como en Odontopediatría y en Estética Dental, disciplinas en las que procura estar a la vanguardia de los tratamientos para poder ofrecer lo mejor a sus pacientes.