CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Esmeralda

Especialista en ortodoncia y odontopediatría. Apasionada de su trabajo y volcada al 100% con cada uno de sus pacientes ofreciendo un trato cercano y profesional. 

Silvia

Es nuestra higienista jefe. Pendiente de cada paciente y cada detalle, no hay tratamiento que se le resista,¡puede con todo! Responsable del área de ortodoncia y odontopediatría, es previsora, precisa y perfeccionista. Su buen talante y su capacidad resolutiva la convierten en un referente en la consulta. 

Carmen

Su sonrisa te da la bienvenida a la clínica. Dinámica y alegre, es higienista de formación y se encarga de la gestión y organización de la consulta. Es capaz de reducir tu estrés desde que entras por la puerta. ¡Tiene magia! Además disfruta siendo la responsable del área de periodoncia y cirugía, llevando un cuidadoso control de nuestros pacientes adultos.

Ana

Dulce, tranquila, serena y alegre. Esta es nuestra auxiliar Ana. Se encarga de organizar todos los tratamientos multidisiplinares y coordinar a todos los especialistas de la consulta.

COLABORADORES

Dra. María Vázquez

Especialista en periodoncia y cirugia.

Carlos Vidal

Logopeda especialista en motricidad orofacial.

Dra. Carla Sánchez

Odontóloga general especialista en endodoncia y conservadora

Dra. Ester Orenga

Odontóloga general especialista en estética y prótesis.

© 2020 Esmeralda Herrero