Odontología estética mínimamente invasiva

Odontología estética mínimamente invasiva

Sin ninguna duda una bonita sonrisa nos aporta más confianza reflejándose tanto en muestra vida personal como en la profesional. El desarrollo de nuevos materiales y técnicas en odontología nos permite conseguir una sonrisa estética, luminosa y sobretodo sana que inspire confianza y seguridad en uno mismo.

La odontología estética mínimamente invasiva nos permite mejorar espectacularmente tu sonrisa y obtener resultados a largo plazo sin apenas dañar la estructura del diente, de una forma mucho más respetuosa y natural.

Una alternativa poco invasiva, más rápida y sencilla para mejorar notablemente la sonrisa es la restauración con composites.

Este procedimiento puede corregir en una sola sesión pequeños defectos de forma, rellenar espacios negros, modificar el color y la posición sin dañar el diente. Con una correcta higiene y un adecuado mantenimiento pueden permanecer durante años como el primer día.

Son rápidas…
  • En una sola sesión
  • El paciente empieza a hacer vida normal y comer el mismo día
Son indoloras..
  • No es necesario anestesiar
  • No es necesario pulir la parte sensible del diente
Son reversibles y modificables…

El composite es un material que una vez terminado en boca admite cambios. Si el paciente quiere cambiar la forma, color, volumen o longitud de los dientes, con estas carillas es posible, incluso retirarlas, mientras que esto no es posible con las clásicas carillas de cerámica o las coronas.